Quiosco

Draymond Green critica duramente su actuación en el tercer partido de la final de la NBA

WARRIORS.-  Siempre el primero en meter el dedo en el ojo ajeno, Draymond Green tampoco es sospechoso de esquivar la autocrítica. Ayer, en la rueda de prensa posterior a un partido en el que nunca fue capaz de imponer sus formas como en ocasiones anteriores, el interior de los Warriors se mostraba muy duro con su actuación personal. «[He jugado] como la m*****. No he encontrado mi ritmo en ninguno de los dos lados de la pista. Sin la fuerza suficiente. Tengo que encontrar mi ritmo cuanto antes».

El analista de The Ringer Kevin O’Connor sacaba a la luz un dato muy ilustrativo. En las finales Draymond está permitiendo 1,24 puntos por posesión en la que ejerce como defensor directo. Su peor dato en una serie de playoffs desde la 13-14. Por otra parte, en ataque rara vez fue capaz de encontrar a sus compañeros en movimiento como suele hacerlo y se vio obligado a lanzar triples como única salida en un par de ocasiones. Green todavía tenía balas que descargar sobre sí mismo. «He estado blando. Lo cual es lo peor para mi y para el equipo». Gran parte de la victoria de Golden State en el segundo encuentro se debió al tono físico que logró sentar Draymond desde el primer cuarto y su equipo van a necesitar algo más de eso para volver a encarrilar sus aspiraciones al anillo.

La entrada Draymond Green critica duramente su actuación en el tercer partido de la final de la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital