Quiosco

Diplomático dice escribirá anécdotas sobre el derecho que algunos entienden que tienen por conseguir 10 votos 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – José Julio Gómez, viceministro de Política Exterior Bilateral, expresó este viernes en su cuenta de Twitter que luego de una reflexión, ha concluido que hay que ser “más radicales y más fuertes con aquellos vagabundos que creen que la política sirve para enriquecerse”.

Sostuvo que en lo adelante escribirá algunas anécdotas que les han tocado vivir sobre el derecho que algunos entienden que tienen porque consiguieron 10 votos.

“Consciente de que mi posición como viceministro es pasajera y algún día concluirá, más adelante escribiré algunas anécdotas que me ha tocado vivir sobre el derecho divino que una parte de la sociedad entiende que tiene porque consiguió 10 votos”, dijo el viceministro en Twitter.

Agregó que “no importa si es legal o ilegal, es que hay gente que entienden que hay que resolverle sus peticiones porque hicieron campaña a favor del presidente”.

En ese sentido, consideró que “a este tipo de personas hay que darles siempre una lección de ética”.

La entrada Diplomático dice escribirá anécdotas sobre el derecho que algunos entienden que tienen por conseguir 10 votos  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).