Quiosco

Apresan supuesto atracador haitiano y recuperan motos robadas en SDO

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informa este viernes sobre el apresamiento de un haitiano que, supuestamente junto a otros dos prófugos, se dedicaban asaltar personas en la vía pública, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al coronel José Suárez Burgos, director regional en SDO, el detenido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) es el haitiano Maicol Castillo Yan, alias Maculeo, de 20 años.

Según reporte policial, Castillo Yan y otros dos supuestos antisociales despojaron de un celular IPhone 6 color rosado y
una cartera que contenía la suma de RD$7,000 pesos y documento personales, a la señora Raymi Zarzuela en el barrio La Fe el pasado 4 de abril.

Mientras que al señor Francisco José Rodríguez Vaquero, lo despojaron a punta de arma blanca de un celular Samsung Galaxy SU, el día 14 de abril en el mismo barrio La Fe.

En tanto que a la señora Leidy Tóner Ramírez Disla, la despojaron de su cartera que contenía RD$3,600 pesos el día 30 del mismo mes.

Recuperación de motocicletas

Por otra parte, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos robados y de la Dicrim recuperaron tres motocicletas reportadas por sus propietarios como robadas.

El coronel Edward Bautista, subdirector de la Dicrim en Las Caobas, dijo que entre las motos recuperadas figuran una baja Platinum 100, de color azul, una Susuki color rojo y la Yamaha color rojo.

Las motocicletas robadas y recuperadas figuran a nombres de Adonis Jambati Geraldo, Devotos Álvarez y Virginia Jorge Feliz, las cuales fueron robados en distintas fechas que no explicaron las autoridades.

Las motocicletas fueron recuperadas mediante operativos en el barrio Palavé, sector de Manoguayabo y otros sectores de SDO.-

La entrada Apresan supuesto atracador haitiano y recuperan motos robadas en SDO se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).