Quiosco

Air Century celebra sus 30 años de servicio

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, colaboradores, autoridades gubernamentales e invitados especiales Air Century celebró el 30 aniversario de su fundación.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea Omar Chahin Lama habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia, al tiempo que manifestó que “es para mí un honor ser el capitán de esta nave que arriba a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida”.

El ejecutivo resaltó que la aerolínea es un sueño hecho realidad, que empezó hace más de cincuenta años cuando vio cruzar sobre su cabeza unos aviones a control remoto que volaban en el play del colegio, “dando alas a las aventuras imaginarias de aquel niño, que en 1992 daría inicio a este viaje que hoy celebra sus primeros 30 años con gran entrega, pasión, dedicación y tesón”.

De acuerdo a Chain, Air Century ha logrado demostrar no solo en los planes, sino en los hechos su capacidad de materializar cuantos proyectos se ha propuesto, avalados por acreditaciones nacionales y extranjeras, como las otorgadas por las autoridades aeronáuticas y de transporte de los Estados Unidos, México, la Unión Europea, las islas del Caribe, entre otros países.

Durante el coctel aniversario, el ejecutivo aprovechó la ocasión para anunciar el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia a partir de agosto próximo, cuyos servicios directos junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que se incorporarán en los próximos días a la red de rutas.
“Con estos nuevos vuelos, reafirmamos el compromiso de la aerolínea con la promoción de la República Dominicana como destino y el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe”, indicó el fundador y CEO de la aerolínea durante la actividad.

Ivan Ball, Andrea Dumas y Danilo Rosario.

La entrada Air Century celebra sus 30 años de servicio se publicó primero en Periódico El Caribe.