Quiosco

ADOCEM participa en la XVII Expo Ferretera Dominicana 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM) inauguró este viernes su stand, donde dieron formal inicio a su participación en la XVII Expo Ferretera Dominicana 2022, en el que apoyan al sector ferretero como los principales distribuidores de cemento en el país.

Julissa Báez, directora ejecutiva de la Asociación, indicó que durante los días 10, 11 y 12 de este mes de junio, ADOCEM compartirá las últimas novedades e iniciativas de los miembros de esta industria cementera. Báez invitó a la población a visitar de esta exposición donde habrán encuentros de negocios, además de conferencias y talleres abiertos al público.

ADOCEM recuerda que este año lo han asumido como la oportunidad de vigorizar sus esfuerzos y continuar preparándose para suministrar la demanda local y aumentar su capacidad instalada a través de cuantiosas inversiones de las empresas que representa el compromiso que tiene el sector de continuar apoyando el desarrollo de la economía dominicana.

La entrada ADOCEM participa en la XVII Expo Ferretera Dominicana 2022 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).