Quiosco

A menos de 6 días de su visita, el presidente cumple promesas con comunitarios de Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Por instrucción del presidente de la República, Luis Abinader, este viernes en la Gobernación Provincial el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez, sostuvo un encuentro junto a la gobernadora, Rosa Santos y funcionarios del Gobierno, con representantes de juntas de vecinos, comunitarios, deportistas y religiosos de los sectores de la Joya y Baracoa.

En el encuentro los funcionarios informaron sobre varias soluciones a los comunitarios, realizadas por mandato de Abinader, quien recibió durante su pasado visita a la Ciudad Corazón, una comunicación por parte de los residentes en los referidos sectores.

Igor Rodríguez, manifestó que entre las soluciones a las necesidades que habían solicitado están: El remozamiento de la Iglesia San José, el asfaltado de varias calles de Baracoa y la Joya, una farmacia del pueblo, una Casa de acogida para envejecientes, la utilería deportiva, para los clubes, el reforzamiento de la seguridad en varias calles, tanto con agentes de la Digesett, como de la Policía Nacional y el Ejército República Dominicana.

Rosa Santos, gobernadora de Santiago (Foto: Fuente externa)

Los comunitarios pidieron el techado del Club de Baracoa, por lo que el Ministerio de Deportes hará un levantamiento para solucionar dicha demanda. En el encuentro intervinieron los diferentes representantes de las juntas de vecinos, como también de las iglesias, deportistas y residentes.

En la actividad estuvieron presentes el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto; el director general de Coraasan, Andrés Burgos; el director ejecutivo de Inespre, Iván Hernández; el director del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña; Marieta Díaz, directora regional de Educación; el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa; el subdirector de Prensa del Presidente Luis Abinader, Lucildo Gómez y el director Nacional de Medios, Federico Reynoso.

Así como también los altos mandos del Ejército República Dominicana, la Policía Nacional, y la Digesett.

Igor Rodríguez (Foto: Fuente externa)

La entrada A menos de 6 días de su visita, el presidente cumple promesas con comunitarios de Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).