Quiosco

Zoe Saldaña y sus hermanas estarán en premiere de su producción «Gordita’s Chronicle» en Los Angeles

La conocida actriz Zoe Saldaña, y sus hermanas Mariel y Cisely, ejecutivas de Cinestar Pictures, empresa productora de la serie «Gordita’s Chronile», estarán presente en la Gala Premiere de la Serie que estará en pantalla el 23 de Junio en HBO MAX.

La gala, que incluye un panel interactivo y la presentación del primer capítulo de la serie, tendrá lugar en el Valentine DTLA ubicado en el centro de Los Ángeles, el próximo 12 de Junio a partir de las 3 de la tarde, hora en que se abrirán las puertas, según una not. 

La serie tiene como productoras ejecutivas a las actrices Zoe Saldaña y Eva Longoria, ésta última también en rol de directora del capítulo que sirvió de piloto y que fue escrito por Claudia Forestieri.

La serie cuenta la historia de «Cucu» (Olivia Goncalves) que junto a su familia vuela de República Dominicana a Miami en busca del «Sueño Americano», encontrando una vida completamente diferente a lo que imaginaban. 

Según crece, la graciosa gordita, su padre Víctor (Juan Javier Cardenas), su madre Adela (Diana María Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), muestran amor, resilencia y superación al adaptarse a su nueva vida.

En la serie también trabajaron como actores Noah Rico, Cosette Haier, Dasha Polanco, Patrick Fabián, Loni Love y Rosmery Almonte.

Además de las hermanas Saldaña, en la producción estuvieron Josh Berman, Jennifer Robinson, Chris King de Osprey Productions y Brigitte Munoz-Liebowitz. 

Zoe Saldaña, quien cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, es junto a Michelle Rodríguez (Fast and Fourius) el duo de actrices contemporáneas de ascendencia dominicana de mayor relieve en la industria del cine. La mayor preeminencia de Zoe comenzó con su rol de Anamaría en Piratas del Caribe: El curso de la perla negra (2003), luego en otras producciones como La terminal (2003), dirigida por Steven Spielberg con Tom Hanks, pasando por el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia (2014, 1016, 2023), así como Nyota Uhura en la saga Star Trek (2008, 2013, 2014) y el que quizás sea el más importante de todos, su protagónico como Neytiri, en la saga Avatar (2009, 2022, 2024).

 

La entrada Zoe Saldaña y sus hermanas estarán en premiere de su producción «Gordita’s Chronicle» en Los Angeles se publicó primero en Periódico El Caribe.