Quiosco

Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unen para ser garantes de Rochy RD ante la justicia

Santo Domingo. – Ante la difícil situación que vive desde hace dos meses con la justicia dominicana Aderly Ramírez Oviedo conocido en la música como Rochy RD, los artistas Yiyo Sarante y el “Negrito de Villa” Sergio Vargas se unieron para hacerse garante ante la justicia por el caso del popular rapero.

La decisión tomada por el salsero y el merenguero; quienes cuenta con buena aceptación, credibilidad y manejo ante la sociedad dominicana, llega en el momento que el caso contra Rochy RD toma un nuevo giro.

El intérprete del “Alta gama” se prepara para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, donde busca defender su honor ante la cruel y dantesca situación que ha estado viviendo en carne propia desde que fue detenido y acusado por el Ministerio Público.

El artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado ‘inocente’, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista. 

Rochy RD, quien es padre de tres niños, y que se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo ‘hombres’, cuenta, además, con el apoyo de una legión de fanáticos que esperan por él para seguir disfrutando de lo que único que sabe hacer, música.

La entrada Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unen para ser garantes de Rochy RD ante la justicia se publicó primero en Periódico El Caribe.