Quiosco

(VIDEO) Moisés Salcé: Lamentablemente el sonido funciona más que el talento

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Moisés Salcé abrió un fuerte debate y reveló que lamentablemente a las figuras en la actualidad les funciona más el sonido que el talento, alegando también, que en muchos casos esta habilidad les lleva a los negocios y posteriormente, a monetizar su contenido.

“Tú puedes ser el más talentoso, mucho esfuerzos, mucho trabajo. Pero si tú no te colocas en el ojo público que la gente sepa quien tú eres con el sonido, lamentable que sea así, pero la gente no sabe de ti”, alegó el también presentador del programa “De Extremo a Extremo”.

En la entrevista de una hora 20 minutos realizada en el canal de El Dotol Nastra, Salcé agregó que el sonido ha llevado a muchos hacer negocio con marcas mediante las plataformas, pero aclaró que con el talento se permanece en los medios.

“El sonido te lleva al negocio, de los comerciales en Instagram y todo lo demás. Pero, el talento te hace permanecer. Entonces, si tú no tienes tú puedes llegar, pero el colador de todo el que llega es el talento”, aseveró.

Por otro lado, Moisés está bien claro de cómo manejarse en el negocio de los medios para brindar contenido, y manifestó no sentirse ofendido de las cosas malas que se hablan, si eso en su mayoría genera, pero a la vez, sabe qué hay momentos en que los comentarios generan algún malestar.

“Lo que corre por las venas es sangre, el que quiera aquí vender que no le afecta las cosas negativas que digan de sí es mentira”, respondió a las declaraciones del Dotol Nastra.

El productor del programa semana “Versión Original” manifestó que siempre menciona sus logros ya que en el país no tienen la cultura de hablar del trabajo de manera positiva de los demás.

“Si tú no cacareas lo qué haces, si tú no te la das, nadie te la va a dar”, dijo al Dotol Nastra, dejando claro que está preparado para entrevistar a cualquier persona del medio de manera profesional.

Agregó que muchas veces lo hace no simplemente porque le molesta lo que dicen, sino para que todo aquel que no lo conoce su trayectoria, sepa lo que hace y a que se dedica.

“Quiero aclarar que esto no es una molestia ni un resentimiento mío, al contrario (…) al final uno tiene que burlarse de eso”, sostuvo, ante los comentarios perpetrados luego de su entrevista con Santiago Matías.

La entrada (VIDEO) Moisés Salcé: Lamentablemente el sonido funciona más que el talento se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).