Quiosco

 (VIDEO) Gilberto Santa Rosa dice se siente “maravillosamente bien” al cantar en RD 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, República Dominicana es “casa”, porque en cada una de sus visitas la hospitalidad, alegría y entusiasmo de los dominicanos lo han hecho sentirse “maravillosamente bien”  y eso ha logrado que cantar en en este país se convierta en algo que le emociona.

“Para mí República Dominicana es casa, con todo respeto a los dominicanos y me siento súper bien. Yo vengo aquí a menudo y desde que tú vienes en el avión ya tú sientes la alegría, por la hospitalidad de la gente en el aeropuerto a mí me encanta cantar aquí, por eso me siento en casa maravillosamente bien”, expresó.

En una entrevista realizada por Elmer Féliz en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Santa Rosa externó que  aunque no su trabajo no busca reconocimiento, se siente muy agradecido porque dentro de tanto talento el suyo haya sido exaltado en distintas ocasiones.

(Ver entrevista).

Con 46 años haciendo buena salsa, el intérprete puertorriqueño se manifestó a favor  de la juventud que hoy emerge dentro del espectáculo, tras asegurar que esta generación no solo tiene talento, sino también creatividad  y conocimiento pleno de los adelantos tecnológicos.

A pesar  de indicó de que el gusto de la gente no se puede adivinar,  puntualizó que contar con todos los elementos ya planteados ayuda mucho el crecimiento de los nuevos artistas y a que obtengan el reconocimiento de público más rápido que antes.

“Los artistas de hoy día tardan menos en ser reconocidos, por todos estos adelantos de las redes sociales y las plataformas ayuda a que los artistas se desarrollen más rápido”, externó.

En ese sentido, dijo que es importante que el trabajo realizado los artistas  tenga esencia y peso para que el público lo pueda seguir consumiendo durante mucho tiempo.

El afamado artista dijo que desde su posición puede observar como todo el talento joven se une para tener una industria totalmente distinta a que en sus inicios conoció, pero con la misma solidez.

 Nueva producción

Con el deseo de traer de traer al presente algunos de sus más  grandes éxitos, adaptándolo a los gustos de las nuevas generaciones, el salsero adelantó que lanzará en agosto su más reciente producción musical “Debut y Segunda tanda, con el que espera seguir conquistando el corazón de su público como lo ha desde que tiene 14 años, edad en la que dio inicio a vida de artista.

“Tenemos un nuevo proyecto que sale para el mes de agosto, se llama Debut y Segunda Tanda, es un disco muy interesante. Debut, porque son lagunas canciones nuevas y segunda tanda, porque son versiones de otras canciones que yo inclusive he grabado con otros artistas  que quise cantarlas otra vez y hacer una versión diferente”, expresó.

La entrada  (VIDEO) Gilberto Santa Rosa dice se siente “maravillosamente bien” al cantar en RD  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).