Quiosco

Policía arresta a seis personas acusadas de cometer varios robos en Puerto Plata

La organización humanitaria no informó cuándo fueron condenados los denominados “presos políticos”.

EL NUEVO DAIRIO, PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, informó este miércoles la detención de seis personas acusadas de incurrir en acciones vandálicas.

Los arrestados al ser interrogados por los investigadores policiales presuntamente confesaron por separado haber realizado las sustracciones de artículos en propiedades privadas.

Entre los detenidos se encuentra Miguel Álvarez (El Tao), de 18 años, quien es acusado de robar un teléfono celular a un ciudadano en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

También, fue apresado Ariel Suriel, de 29 años, por supuestamente haber violentado la puerta de un vehículo estacionado en la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad de donde sustrajo varias pertenencias.

De igual manera, fueron detenidos tres menores de edad, cuyas identidades se omiten por razones legales. Estos son acusados de hurtar diez patos en el patio una residencia familiar en el municipio de Luperón.

Mientras que en el municipio de Montellano fue arrestado Rodolfo Tejada (Miguel), quien despachó en un comercio una compra de varios artículos ascendente a 66 mil 889 pesos y al momento de pagar salió huyendo a bordo de la motocicleta.

La entrada Policía arresta a seis personas acusadas de cometer varios robos en Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).