Quiosco

Noval Properties apertura oficinas en Santiago

Noval Properties celebra junto al mercado inmobiliario de la Zona Norte, la apertura de su oficina en Santiago de los Caballeros, ubicada en el segundo nivel de Plaza Vera, Local B1., Av. 27 de febrero, Jardines Metropolitanos, como parte de su programa de expansión que pretende brindarle un servicio de calidad y la mejor experiencia a todos sus brokers y clientes; ofreciendo un soporte directo y personalizado durante todo el proceso de venta.

Bajo el concepto “Wine and Cheese”, el encuentro se realizó este viernes 2 de junio, en las instalaciones del Camps David en Santiago. Contó con el respaldo de la comunidad inmobiliaria de Santiago y todo Cibao, entre las que podemos mencionar:  Apartamentos RD, Century 21, Plusval, EPK Casas, Tu Casa Rd, Elite House, Algo Novo, Remax Monumental (Entre Otros)

La actividad estuvo a cargo de nuestra directora regional Iris Espinal junto a su equipo de ventas, quienes compartieron con las inmobiliarias y brokers de la zona, todas las ventajas de inversión que ofrece Noval Properties para sus clientes y las novedades de la empresa para la región. El encuentro realizado en las instalaciones de Rancho Camps David donde los invitados degustaron una exquisita selección de vinos y quesos, además de una fina colección cigarros de manos de Cornelio Cigars, resaltando la participación del comediante y ventrílocuo Liondy Ozoria y su inseparable Ñeñeco.

Con la apertura de sus oficinas en Santiago, Noval Properties explora múltiples oportunidades de negocios en la Zona Norte, donde actualmente se contemplan dos proyectos en Samaná y uno en Jarabacoa. Aprovechando la inigualable geografía y riqueza natural de la región del Cibao, su importancia en la economía nacional y su impresionante cultura de emprendimiento y desarrollo social.

Noval Properties, con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario dominicano, cuenta con un amplio portafolio de obras desarrolladas en la zona este del país, específicamente Bávaro – Punta Cana, un catálogo que recientemente  amplía su oferta con nuevas ubicaciones y con proyectos innovadores fuera de su territorio habitual, como son The Reef, un proyecto ecológico ubicado en Las Terrenas (Playa Bonita), Harbor Bay una propuesta de lujo frente a la marina de Cap Cana y Atlántida, un majestuoso complejo repleto de amenidades que afianza el compromiso de la empresa en Bávaro – Punta Cana.

Con su llegada a la Zona Norte, Noval Properties, da un paso firme en su proyecto de expansión y confirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario turístico nacional, creando productos innovadores y rentables, ubicados en los mejores lugares del país.

La entrada Noval Properties apertura oficinas en Santiago se publicó primero en Periódico El Caribe.