Quiosco

Mellizos activan a Carlos Correa de la lista de COVID

EL NUEVO DIARIO, MINNESOTA.- Los Mellizos de Minnesota recuperaron este miércoles a su estelar para cortos, el boricua Carlos Correa, quien fue activado de la lista de covid-19.

Los Mellizos podrán contar con Correa para el segundo encuentro de su serie contra los Yanquis de Nueva York, a disputarse este miércoles.

Correa fue colocado en lista de covid-19 el pasado 31 de mayo, luego de fallar una de las pruebas preventivas que realiza la liga para evitar la propagación del virus.

El estelar jugador indicó que su proceso de recuperación no fue sencillo y que tuvo que lidiar con síntomas como dolores de cabeza, escalofríos, dolor de garganta, tos y secreción nasal, según MLB.com.

Previo a su positivo al covid-19, Correa había perdido tiempo de juego por una lesión en el dedo medio de su mano derecha, causada por un pelotazo que recibió en un encuentro ante los Orioles de Baltimore el pasado 5 de mayo.

Ese golpe obligó a los Mellizos a inhabilitar a Correa por 10 días.

Correa fue la principal apuesta de los Mellizos en la pasada agencia libre de Grandes Ligas, otorgándole un contrato por tres años y 105,3 millones de dólares.

En su primera campaña en Minnesota Correa batea para un promedio de .279, con tres jonrones y 16 empujadas en 39 partidos.

La entrada Mellizos activan a Carlos Correa de la lista de COVID se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).