Quiosco

Juramentan a María Batista como directora del hospital Jaime Mota

Comunitarios de Barahona recibieron con alegría la designación de María Batista como directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

La nueva incumbente del centro de salud fue posesionada por César Dìaz Montàs, director de los Servicios Regionales de Salud Enriquillo, quién le deseo éxitos en su nueva posición

María Pérez que se desempeñaba como subdirectora del Jaime Mota sustituye en funciones a Carlos Augusto Fèliz Terrero, quién durante el tiempo que dirigió al centro de salud en cuestión, realizó una buena labor.

Hasta el momento se desconoce si el doctor Fèliz Terrero, quién es diabetólogo y nutricionista se les han asignado nuevas funciones, mientras que los empleados del Jaime Mota recibieron con satisfacción a su nueva directora. 

Los comunitarios esperan que Pérez gestione ante sus superiores en Santo Domingo la solución de los problemas por los que desde hace tiempo atraviesa el Jaime Mota, entre estos la constante falta de medicamentos. 

«También la doctora María Pérez, debe corregir el mal trato que algunos doctores y enfermeras dispensan a los pacientes en el área de la emergencia, así como los insultos de los porteros contra los visitantes», coincidieron comunitarios

La entrada Juramentan a María Batista como directora del hospital Jaime Mota se publicó primero en Periódico El Caribe.