Quiosco

Juan Luis Guerra celebra doble su cumpleaños y asiste al juego de las Finales de la NBA

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra celebró su cumpleaños número 65 en familia, y es que asistió este miércoles a disfrutar del tercer juego de las finales de la NBA entre Boston Celtic y Golden State Warriors, donde también se unió a la algarabía de la victoria de su equipo de basquetbol preferido.

Guerra estuvo en primera fila junto a su esposa Nora Vega y su hija Paulina Guerra Vega, vistiendo un jacket con el 42 plasmado del deportista Al Horford, esposo de su sobrina política Amelia Vega, quien se convirtió en el primer dominicano en jugar una final de la National Basketball Association, en el partido donde los Boston Celtics salieron victorioso contra los Warriors 116-100.

Y es que el interprete de “Bachata Rosa”, siempre ha dado a conocer su afinidad y simpatía por los Boston Celtics.

Amelia Vega ha estado celebrando todos los triunfos de su esposo, desde la clasificación del equipo a las finales de la NBA.

Horford y Vega estan bajo unión matrimonial desde el 2011, y han procreado hasta el momento cuatro hijos.

La entrada Juan Luis Guerra celebra doble su cumpleaños y asiste al juego de las Finales de la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).