Quiosco

(VIDEO) Leonel sobre muerte de Orlando: “El país ha perdido a uno de sus mejores hijos”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llegó este martes a la funeraria Blandino para dar el pésame a los familiares del fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien fue ultimado en su despacho de siete impacto de balas el pasado lunes.

Fernández describió a Jorge Mera como “una persona afable, cordial y caballerosa siempre”, por lo que lamentó la muerte del funcionario y consideró que “el país ha perdido a uno de sus mejores hijos”.

“Yo sé que la sociedad dominicana hoy está entristecida. La sociedad está de luto, son acontecimientos que uno cree que no pueden ocurrir en la República Dominicana”, dijo el exmandatario al ser abordado por periodistas.

El exjefe de Estado estuvo acompañado de varios miembros de la Dirección Política y dijo la muerte del funcionario ha estremecido a toda la sociedad dominicana y lo definió como una persona afable, cordial y caballerosa.

Fernández puntualizó que el país ha perdido a uno de sus mejores hijos e indicó que el asesinato de Jorge Mera “es un acontecimiento que uno cree que no puede ocurrir en la República Dominicana, por consiguiente, hemos expresado muestras más sinceras condolencias.

WhatsApp Video 2022-06-07 at 7.44.00 PM

Dijo que admiraba su buen talante y reiteró que se caracterizaba por la cordialidad, valores que se aprecian.

 

La entrada (VIDEO) Leonel sobre muerte de Orlando: “El país ha perdido a uno de sus mejores hijos” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).