Quiosco

(VIDEO) Leonel dice con muerte del ministro Jorge Mera el país pierde un activo importante de la democracia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este martes que tras la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, el país perdió un activo importante de la democracia.

El exmandatario dijo que el funcionario se caracterizó por ser muy talentoso, afable, decente, cordial y precisó que seguirán asistiendo dirigentes de los diferentes partidos partidos políticos, por ser una persona apreciada.

Fernández, tras ofrecer sus condolencias  a la familia Jorge Mera-Villegas, la sociedad dominicana está estremecida por la muerte trágica e injusta, “el país está estremecido”.

El expresidente estuvo acompañado de varios miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, tales como Radhamés Jiménez, César Fernández, Roberto Rosario, Rubén Maldonado, entre otros.

 

La entrada (VIDEO) Leonel dice con muerte del ministro Jorge Mera el país pierde un activo importante de la democracia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).