Quiosco

(VIDEO) Hombre mata pareja de esposos e hiere a dos personas en Santiago Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un hombre mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente ocurrido la noche del martes en un Food Shop de la estación de combustible El Ganadero ubicada en Santiago Rodríguez.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, la pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos y Marielis Vargas. Mientras que el acusado es Carlos Juan Rodríguez, director regional del Ministerio de Industria y Comercio.

En tanto que, los heridos son Erlin Gómez mejor conocido como “Tito”, quien actualmente es regidor por  La Fuerza del Pueblo de un municipio de Santiago Rodríguez y un cobrador de guagua que es conocido como Eduardo De Jesús Espinal, quienes están ingresado en un centro médico en Santiago de los Caballeros.

La información fue confirmada esta mañana por el comunicador César Gómez a través de un contacto telefónico al programa radial “El sol de la Mañana”.

La entrada (VIDEO) Hombre mata pareja de esposos e hiere a dos personas en Santiago Rodríguez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).