Quiosco

(VIDEO) Hija de Jorge Mera: Esto es una tragedia que hay que verla con los ojos de la fe

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La hija del malogrado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, expresó este miércoles que la muerte de su madre “es una tragedia que hay que verla con los ojos de la fe”

Al hacer uso de la palabra durante la misa de cuerpo presente realizada en la parroquia San Antonio de Padua, Patricia Victoria Jorge Villegas también expresó que su padre “sacrificó su vida por este país, por la familia y por todos sus principios e ideales”.

Asimismo, Patricia Victoria agradeció a todos los presentes por el gesto de solidaridad expresado a toda su familia en este triste momento.

Previo a ser llevados a la referida parroquia, a los restos de Jorge Mera se le rindió guardia de honor en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde acudieron importantes dirigentes de esa organización política.

Jorge Mera murió el pasado lunes luego de ser impactado de bala en su propio despacho por Miguel Cruz, quien fuera su amigo de infancia

De acuerdo al Ministerio Público, la discusión que terminó en el hecho de sangre fue motivada porque el funcionario se negó en aprobar un permiso a una empresa para la exportación de cinco mil toneladas de baterías usadas.

El Ministerio Público también ha solicitado un año de prisión preventiva contra el imputado, medida que fue fijada para este jueves.

 

La entrada (VIDEO) Hija de Jorge Mera: Esto es una tragedia que hay que verla con los ojos de la fe se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).