Quiosco

(VIDEO) Familiares de homicida de Jorge Mera apelan al perdón de la sociedad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de los abogados defensores del matador confeso del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, los familiares de éste apelaron al perdón de la sociedad ante la incomprensible tragedia, sucedida en el despacho del hoy occiso el pasado lunes. 

Fausto Miguel de Jesús de Jesús Cruz de la Mota, alias, Carandai,  es señalado como el responsable de darle muerte al funcionario, quienes eran cercanos y de confianza durante décadas. 

Un comunicado de prensa presentado por los defensores legales establece, “La familia Cruz de la Mota reitera que lamenta la situación y apela al perdón, que de antemano ha expresado y aceptado los parientes Jorge Villegas”. 

Asimismo, exhortan a la sociedad dejar las especulaciones, para que las autoridades investiguen objetivamente las verdaderas razones y motivos del lamentable hecho. 

“Roguemos a Dios que con el tiempo se curen las heridas de la muerte y de las causas que pudieron generar esta incomprensible situación. Lo cierto es qué hay dos familias destrozadas”, lamentan.

Manny Sierra (Video: Melisa Gómez)

La entrada (VIDEO) Familiares de homicida de Jorge Mera apelan al perdón de la sociedad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).