Quiosco

(VIDEO) Dilia Leticia Jorge Mera dice estar en paz porque Orlando se fue haciendo lo que le gustaba

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Dilia Leticia Jorge Mera, hermana del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se despidió este miércoles de su pariente y dijo estar en paz, pues afirma que el funcionario partió a su viaje sin regreso haciendo lo que le gustaba, además estaba feliz y tranquilo.  

Durante un discurso previo al sepelio del malogrado funcionario, Jorge Mera narró que en el último año y medio disfrutaron de más encuentros que años anteriores, los que aprovechan para compartir momentos de calidad entre hermanos.

“Me quedo con la paz de que te fuiste haciendo lo que te gustaba y hacías con tanta pasión. Estabas feliz y sobre todo, porque tú estás con papá y mamá”, detalló.

WhatsApp Video 2022-06-08 at 6.31.41 PM

Leticia Jorge Mera continuó diciendo que el legado que deja su hermano siempre vivirá en su pensamiento y corazón.

“Extrañaré tu complicidad, las risas, las conversaciones, los cafés, tus consejos, tu sabiduría”, expuso entre lágrimas la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La funcionaria destacó el gran respeto y admiración que siempre primó en la relación con su hermano, y que se sintió en el aire al saber  que ese apoyo partió a un viaje sin retorno. 

Orlando Jorge Mera fue ultimado en su despacho de la sede ambiental, a manos del señor Fausto Miguel Cruz, un amigo de infancia que, según el Ministerio Público, reclamaba la aprobación de un permiso para importar baterías usadas.

La entrada (VIDEO) Dilia Leticia Jorge Mera dice estar en paz porque Orlando se fue haciendo lo que le gustaba se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).