Quiosco

(VIDEO) David Ortiz pide al pueblo dominicano crear conciencia para no caer en la violencia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, instó al pueblo dominicano a crear conciencia para no incurrir en la violencia, la cual dijo, deja muchas pérdidas humanas.

Ortiz, al dar el pésame este miércoles a la familia del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien fue muerto a balazos este lunes, definió el hecho como muy chocante e inesperado y que, además, cambiará la vida tanto del victimario como la de la familia de la víctima.

Consideró, que la violencia es algo que no solo se está manifestando en la República Dominicana, sino también a nivel mundial, y que la misma afecta a todas las personas sin importar su nacionalidad ni el lugar en donde vivan.

En ese sentido, sugirió que en momentos de ira se opte por la paz “porque la paz deja muchas cosas bonitas y la violencia no”.

“No debemos incurrir en la violencia, no solo por las pérdidas de las vidas que deja, sino porque la niñez que viene subiendo está viviendo tanta violencia y entenderá que esto es lo correcto”, precisó.

David Ortiz pide al pueblo dominicano crear conciencia y no caer en la violencia.

 

La entrada (VIDEO) David Ortiz pide al pueblo dominicano crear conciencia para no caer en la violencia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).