Quiosco

(VIDEO) Comunicador afirma Miriam Germán puso un “huevo” al no hablar sobre investigación de Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez sostuvo este miércoles que la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, puso un “huevo” al rechazar dar declaraciones sobre el avance de las investigaciones acerca de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, sobre todo porque es una servidora pública y está para dar respuesta.

“Lo que nosotros pedimos es que el Ministerio Público nos dé una explicación, usted tiene ya prácticamente un día con un hombre trancado ahí que algo ha hablado y por lo menos dar un informe para que la prensa y la ciudadanía esté tranquila, para que cesen estas especulaciones, todo el mundo sabe todas las atrocidades que se está hablando”, expresó. 

El comunicador se refirió al momento en que Germán Brito salió de dar el pésame a la familia Jorge Villegas y pidió a la prensa no ser “atosigada” para obtener información sobre la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y “respetar el dolor ajeno”.

Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto a los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 04:25).

Puntualizó que la gente está demandando una información veraz, de un órgano oficial, sobre la muerte de una figura pública, y con ello no se busca irrespetar a la procuradora Gemán Brito.

“Cuando la prensa salió en defensa de ella, que se la comió Danilo, ahí si éramos bueno los comunicadores y los periodistas, entonces cuando vienen a hacer su trabajo usted viene con eso, si usted no acepta crítica deje el cargo porque bien que se le paga ahí, usted es una servidora pública que le pagamos nosotros con nuestros impuestos, usted tiene que dar una respuesta al país qué pasó con Orlando”, insistió.

La entrada (VIDEO) Comunicador afirma Miriam Germán puso un “huevo” al no hablar sobre investigación de Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).