Quiosco

(VIDEO) Alcalde de Azua dice muerte de Jorge Mera llama a la reflexión y a optar por la paz

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Azua, Ruddy González, consideró este miércoles que la muerte de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente que murió en su despacho a manos de su amigo de infancia Miguel Cruz, llama a las personas a la reflexión de los acontecimientos violentos y a optar por la paz.

A su llegada a la funeraria Blandino, donde son velados los restos de Jorge Mera, el edil González argumentó a la prensa que el mundo está viviendo una “época de terror” en la que se están viendo distintas acciones criminales.

“De verdad hay que entran en reflexión en un caso como este, dos amigos desde niños y ver el desenlace, eso son cosas en la que uno tiene que meditar y pedir siempre por la paz. en este momento el mundo la necesita y de forma principal la República Dominicana”, manifestó.

Para el edil nadie se esperaría que Jorge Mera pudiera terminar de esa forma, ya que, según dijo, era una persona pacífica, comedida e “incapaz de ofender a nadie”.

“Hay que pedir la paz y la familia unificarse más, y los amigos unificarse más, es lo que debemos pedir”, reiteró.

Se recuerda que, cerca del mediodía del lunes 6 de junio del 2022, el funcionario Jorge Mera, falleció a causa de varios disparos que recibió a manos de su amigo Miguel Cruz, quien lo visitó en su despacho. Hasta el momento se desconoce el detonante de este hecho sangriento, pero las autoridades tienen bajo investigación al confeso victimario.

Ruddy González (Video: Daniel Duvergé)

La entrada (VIDEO) Alcalde de Azua dice muerte de Jorge Mera llama a la reflexión y a optar por la paz se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).