Quiosco

(VIDEO) Abinader llega a Los Ángeles para participar Cumbre de las Américas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  -El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, llegó este miércoles a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a la Novena Cumbre de las Américas, cuya ceremonia inaugural será a las 5:00 p. m. (8:00 p. m. hora local).

El mandatario dominicano participará en varias plenarias y encuentros bilaterales con jefes de Estado, de gobierno, organismos internacionales, empresas multinacionales interesadas en invertir en el país.

Entre los mandatarios con los cuales están previstas reuniones del presidente dominicano se encuentran el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

La Cumbre de las Américas inicia oficialmente el miércoles 8 y concluye el viernes 10.

El mandatario participará junto al ministro de Industria y Comercio y Mypimes, Ito Bisonó, en el inicio del panel de discusión “Gobernabilidad Democrática y el Estado de Derecho”, en el cual también estarán los presidentes de Panamá y Costa Rica.

También tendrá un almuerzo con el Consejo Empresarial de Alto Nivel de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

Abinader llega a Los Ángeles para participar Cumbre de las Américas.
Abinader-llega-a-Los-Angeles-para-participar-Cumbre-de-las-Americas.

 

La entrada (VIDEO) Abinader llega a Los Ángeles para participar Cumbre de las Américas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).