Quiosco

Marcus Semien tuvo una jornada inédita en las Grandes Ligas

EL NUEVO DIARO, CLEVELAND.-  Chris Woodward ha dicho en varias ocasiones que no está preocupado por la baja producción de Marcus Semien. Es un chico con un historial exitoso ¿Por qué su manager no confiaría en que el cañonero pueda encontrar el ritmo?

Y eso es lo que ha estado haciendo Semien en las últimas semanas.

Pasaron 44 juegos para que Semien conectara su ansiado primer jonrón con los Rangers. En los 10 encuentros que ha disputado desde entonces, ha dado cinco – incluyendo tres durante la doble tanda que disputó Texas el martes ante Cleveland.

Con los siete imparables y tres cuadrangulares que conectó en el día, Semien igualó un récord de hits en una doble tanda para la franquicia, uniéndose a Marlon Byrd (2009) y a Fred Valentine (1966) de los Senadores de Washington, según Elias Sports Bureau. Además, es el segundo Ranger en dar tres bambinazos en una doble tanda, junto a Al Oliver en 1980.

Semien es el primer jugador en Grandes Ligas desde Joe Morgan (31 de julio de 1973) en dar tres jonrones y siete inatrapables en un día.

El intermedista es apenas el segundo bateador de Texas en dar al menos un jonrón en cada uno de los encuentros de una doble tanda, junto a Herbert Perry el 26 de mayo del 2002, quien también lo hizo ante Cleveland.

Luego de su gran jornada, incluyendo el 11mo partido con más de un cuadrangular en su carrera, Semien batea .317/.371/.651 en sus últimos 15 juegos, incluyendo cuatro jonrones y nueve hits en los tres duelos más recientes.

La entrada Marcus Semien tuvo una jornada inédita en las Grandes Ligas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).