Quiosco

Jazz y Bulls intensifican las negociaciones por Rudy Gobert

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- Podríamos estar ante un de los movimientos del verano. Chicago Bulls y Utah Jazz estarían en serias negociaciones por un posible intercambio centrado en los interiores Rudy Gobert y Nikola Vucevic, señalan fuentes del medio The Bleacher Report.

El conjunto de Salt Lake City estaría buscando la salida de Gobert, y los Bulls verían con buenos ojos realizar semejante esfuerzo económico con el objetivo de reforzar la defensa del conjunto dirigido por Billy Donovan.

Además de los citados jugadores, también estarían involucrados otros nombres en la posible operación, tales como Patrick Williams, Coby White y Javonte Green.

Junto al posible traspaso de Gobert, desde Chicago también se daría por hecho la continuidad de Zach LaVine, agente libre sin restricciones, y que está suscitando el interés del múltiples franquicias de la NBA, tales como Lakers, Mavericks o Blazers.

Rudy Gobert, de 30 años de edad, tiene por delante tres campañas garantizadas más una opción de jugador para la 2025-26 valoradas por un montante total de 170 millones de dólares. En 66 encuentros oficiales ha promediado 15,6 puntos, 14,7 rebotes, 1,1 asistencias y 2,2 tapones en 32,1 minutos por encuentro.

La entrada Jazz y Bulls intensifican las negociaciones por Rudy Gobert se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).