Quiosco

Intrant abrirá oficina para registro de motocicletas en Santiago una vez culmine proceso en el país

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Domingo Matías, director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant), anunció a la ciudadanía que el órgano continúa realizando el proceso de registro de las motocicletas trasladándose ciudad por ciudad en la región del Cibao.

Matías informó que actualmente se encuentran en el municipio Esperanza y exhortó a toda la población de la zona a continuar y completar los procesos correspondientes del registro.

Al ser cuestionado sobre las razones por la que no instalan una oficina en la Ciudad Corazón  y otras grandes ciudades de la región del Cibao, manifestó que se encuentran trabajando para implementarlo, pero esperan que concluya este proceso que forma parte de las medidas del Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno.

“En eso es que estamos, pero estamos esperando que se concluya el plan a nivel nacional en todas las provincias. Que se registren y después que se registren en todas las provincias, pues se va a modificar y habrá módulos ya de manera regional en cada provincia”, aseguró.

Matías resaltó que la tasa de registro es alta y que la ejecución del proceso será permanente por la constante compra y venta de motocicletas que se realiza. 

Dijo además, que al finalizar en el citado municipio, continuarán en Puerto Plata.

“Tenemos una gran cantidad. Claro que sí que tenemos motocicletas sin registrar y va a faltar todos los días, porque cada vez que una persona compre o venda un motor hay que registrarlo nuevamente, es decir, que ese plan no para, no concluye, sino que se va a mantener de manera regular”, insistió.

Domingo Matías

La entrada Intrant abrirá oficina para registro de motocicletas en Santiago una vez culmine proceso en el país se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).