
SANTO DOMINGO.- El periodista Guillermo Gómez tras asistir a la sepultura de los restos del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en el cementerio Puerta del Cielo indicó que era un servidor entregado a la decencia en sus funciones públicas y aseguró que su gestión se caracterizó por ser responsable y honesta.
El también productor de Aeromundo indicó que a tempranas horas de este lunes se reunió con el malogrado funcionario donde le reiteró su amor a su esposa Patricia Villegas y sus hijos, Orlando Jorge Villegas y Patricia Jorge Villegas.
Gómez quien tuvo la responsabilidad de la lectura del panegírico dijo que el funcionario le externó que le dama alegría ver a su hija Patricia formarse como monja en Brasil y que esa vocación de entrega a Dios serviría para orientar a los feligreses de la Iglesia Católica.
La entrada Guillermo Gómez dice Jorge Mera era un servidor entregado a la decencia en su función pública se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).