Quiosco

END aclara sobre foto utilizada por error involuntario en caso muerte Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pasado lunes este diario utilizó de manera errónea una foto para ilustrar una información que publicamos referente a que el victimario de Orlando Jorge Mera, Miguel Cruz, había sido su amigo de infancia.

La publicación, tanto en nuestra página web como en Instagram, llevó erróneamente la foto del señor Santiago Alberto Rodríguez, un empresario nativo de Pedernales que nada tuvo que ver con el caso en cuestión, según han establecido las propias autoridades.

La imagen solo permaneció por varios minutos publicada ya que tan pronto El Nuevo Diario constató que no se trataba del autor del hecho, procedimos a retirarla.

Como medio responsable hacemos la aclaración de lugar debido a que en grupos de WhatsApp ha estado circulando una captura con la referida imagen que reiteramos ya ha sido eliminada de nuestro sistema.

Pedimos las correspondientes disculpas al señor Santiago Alberto Rodríguez por los daños que el citado desliz le pudo causar.

La entrada END aclara sobre foto utilizada por error involuntario en caso muerte Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).