Quiosco

Apresan en Santiago a cuatro hombres habrían asaltado tienda de videojuegos en Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Agentes policiales apresaron en Santiago una presunta banda de antisociales que en el fin de semana habrían asaltado una tienda de videojuegos en Puerto Plata.

Los apresados fueron identificados como Andrés Durán (El Viejo), José Collado (El Cojo), Alex de la Cruz, y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los detenidos son acusados de perpetrar un asalto a mano armada en el establecimiento “Daniel Video Juegos” en el barrio Invi de la referida ciudad.

Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

Según ha trascendido, a los apresados se les ocuparon múltiples artículos supuestamente robados en el referido establecimiento, además de una pistola y el automóvil Hyundai Sonata de color blanco, placa A913793 donde se desplazaban.

El hecho delictivo perpetrado en la mencionada tienda de videojuegos habría quedado grabado por una cámara de seguridad del establecimiento.

El video al ser publicado en las redes, se hizo viral por las redes sociales.

La detención de los presuntos delincuentes se llevó a cabo tras una labor realizada por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional el teniente coronel Ruiz.

La entrada Apresan en Santiago a cuatro hombres habrían asaltado tienda de videojuegos en Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).