Quiosco

Alcaldía de Santiago ejecutará nuevas obras en favor de siete comunidades

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -La Alcaldía de Santiago, dejará iniciados siete importantes obras en beneficio de las comunidades de El Despertar, El Embrujo I, Barrio Lindo, La Herradura y Colinas del Yaque, dando cumpliendo a las obras incluidas en el Presupuesto Participativo que eficientemente está cumpliendo el alcalde Abel Martínez.

En la urbanización El Despertar se ejecutará un proyecto de construcción de aceras y contenes, en El Embrujo I, se iniciarán los trabajos para el embellecimiento de la entrada de ese importante sector de esta ciudad, mientras que en las comunidades de Barrio Lindo, La Herradura y Colinas del Yaque, quedarán iniciados los trabajos para la construcción de aceras y contenes en las calles de ambas comunidades.

Mientras para la próxima semana tiene en agenda el inicio de otras obras en Hoya del Caimito, donde se construirán aceras y contenes, lo mismo que en Monte Adentro y una tercera obra incluye la adecuación de un peatón en la comunidad de Palo Quemado, todas con Presupuesto Participativo.

Todos estos proyectos de nuevas obras estarán supervisados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, garantizando así su calidad y eficiencia, lo que permitirá que estas comunidades reciban la entrega de sus obras en el tiempo pautado.

Con el inicio de estos trabajos el alcalde Abel Martínez, reafirma su compromiso de dar fiel cumplimiento a las obras programadas a través del Presupuesto Participativo, en beneficio de las comunidades del municipio de Santiago. Martínez también dejó iniciadas el pasado martes nuevas obras en las comunidades La Noriega, Cerro Blanco y El Papayo, La Ceibita.

La entrada Alcaldía de Santiago ejecutará nuevas obras en favor de siete comunidades se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).