Quiosco

(VIDO) La respuesta de Miriam Germán a la prensa tras cuestionar asesinato de Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, “le entró” a los miembros de  la prensa este martes, tras preguntársele en torno al asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, atacado por un amigo de infancia de siete disparos.

La magistrada, al salir de la funeraria de Blandino de la Lincoln donde están siendo velados los restos de Mera, dijo que no es momento para referirse al caso; al tiempo de manifestar que dejen de atosigar a las personas y que respeten el dolor ajeno.

“Ustedes deben de tener la suficiente condición humana para respetar el dolor ajeno, esa persona que está ahí muerta la conozco desde que nació, no atosiguen a uno”, dijo la procuradora tras abordar su vehículo.

Asimismo, sostuvo que no es el escenario de pedir informes sobre el crimen de Mera, quien fue asesinado por su amigo íntimo Miguel Cruz en su despacho.

Este martes distintas figuras del ámbito político y social acuden a la capilla D y E, de dicha funeraria para darle el pésame a los familiares del fenecido funcionario, quienes coinciden que éste era un hombre trabajador y afable.

La entrada (VIDO) La respuesta de Miriam Germán a la prensa tras cuestionar asesinato de Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).