Quiosco

(VIDEOS) Funcionarios asisten al velatorio de Santiago Arroyo, hermano menor del director de Indotel

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Algunos funcionarios se dieron cita este martes a la Funeraria del Pueblo, en San Pedro de Macorís, donde son velados los restos Santiago Arroyo, hermano del presidente del Indotel, Nelson Arroyo.

Santiago Arroyo, falleció la tarde de este domingo, a los 39 años, a consecuencia de un infarto.

El director de Instituto Nacional de Aguas Potable (Inapa), Wellington Arnaud, el ministro de Educación, Roberto Fulcar y César Cedeño, director del Bienes Nacionales, fueron algunos de los servidores públicos que asistieron a darle el pésame a Nelson Arroyo.

“No hay palabras para decir el dolor que sentimos por la pérdida de Santiago y la del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. Son las cosas de la vida que uno no entiende. Estamos muy devastados”, precisó Arnaud.

Por otro lado, Fulcar y Cedeño, externaron su pesar por la muerte a tiros este lunes de Jorge Mera, cuando se encontraba en el Ministerio de Medio Ambiente.

Ambos describieron al fenecido ministro como un hombre bueno, honesto, buen amigo, un gran defensor del medio ambiente y luchador por los derechos de las personas.

César Cedeño, director del Bienes Nacionales.

El director de Inapa, Wellington Arnaud expresa palabras sobre muerte de Jorge Mera al acudir a solidarizarse con Nelson Arroyo, por la muerte de su hermano.

Palabras del Ministro de Educación Roberto Rodríguez Fulcar, sobre la muerte del Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

La entrada (VIDEOS) Funcionarios asisten al velatorio de Santiago Arroyo, hermano menor del director de Indotel se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).