Quiosco

(VIDEO) Servio Tulio: “Urge buscar solución actitud violenta sociedad dominicana”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaño, realizó este martes un llamado a las autoridades para investigar la agresiva conducta que está manifestando la sociedad dominicana.

A su llegada a la funeraria Blandino, donde acudió para darle el pésame a la familia del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, puso de ejemplo este trágico incidente, sosteniendo que a esa actitud violenta hay que buscarle solución.

“Ojalá que la clase política del país se siembren y tratemos de buscarle solución a un problema que no es ajeno al Estado. Jamás había visto un pueblo tan consternado”, aseguró.

WhatsApp Video 2022-06-07 at 5.24.20 PM

Asimismo, catalogó al fenecido como un buen amigo, padre, buen jurista y colaborador, han asesinado una persona valiosa.

Además, instó a todos los sectores unirse para combatir la violencia que está arropando a República Dominicana para tratar de respuesta a esa situación, que a su entender, de ninguna puede continuar.

 

La entrada (VIDEO) Servio Tulio: “Urge buscar solución actitud violenta sociedad dominicana” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).