Quiosco

(VIDEO) Roberto Salcedo sugiere a funcionarios ser más rígidos al permitir acceso a instituciones

SANTO DOMINGO.- Tras la muerte violenta de ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a manos de su amigo Miguel Cruz que lo baleó en su despacho, el exalcalde del Distrito nacional, Roberto Salcedo, sugirió a los funcionarios que sean un más rígidos al permitir los accesos a las instituciones donde se desempeñen. 

“Debemos asumir alguna postura un poquito más rígida a la hora de permitir acceso a diferentes áreas de las instituciones”, manifestó tras lamentar la muerte de Jorge Mera.

Al ser abordado por la prensa en la funeraria Blandino donde son expuestos los restos del hoy occiso, Salcedo consideró la muerte del ministro como un golpe muy fuerte para toda la sociedad dominicana.

“Pero de todas maneras, recordaremos a Orlando como lo fue, un gran amigo, una persona sumamente decente”, expresó.

Robert Salcedo (Video: Daniel Duvergé)

Mientras que, el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, dijo sentirse muy consternado por la muerte de Jorge Mera, lo que a su juicio, llama a reflexionar sobre las situaciones de violencia que el país está padeciendo.

“Nosotros expresamos nuestras condolencias, solidaridad y pesar por un hecho tan difícil para el pueblo dominicano”, indicó.

Franklin Rodríguez (Video: Daniel Duvergé)

La entrada (VIDEO) Roberto Salcedo sugiere a funcionarios ser más rígidos al permitir acceso a instituciones se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital