Quiosco

(VIDEO) Restos de Jorge Mera son llevados a capilla del Palacio Nacional para misa de cuerpo presente 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos de Orlando Jorge Mera fueron trasladados pasado este mediodía a la capilla del Palacio Nacional, donde se le rendirá una misa de cuerpo presente.

Posterior a este acto, los restos del ministro serán trasladados a la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, para ser expuestos al público a partir de las 2:00 p.m.

Mientras que, para mañana miércoles a la 1:00 p.m., se le rendirá homenaje por su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana, en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde donde partirán hacia el Parque Cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós.

Cuerpo Jorge Mera Palacio

El homicidio de Jorge Mera, realizado por Miguel Cruz, ha creado consternación nacional. Entidades políticas y distintas instituciones han suspendido sus actividades.

Mientras, personalidades de los distintos ámbitos sociales han expresado gran pesar.

Entre los que se han visto llegar a la misa están, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y el titular del Mescyt, Franklin García Fermín.

La prensa no tendrá acceso a la Capilla.

La entrada (VIDEO) Restos de Jorge Mera son llevados a capilla del Palacio Nacional para misa de cuerpo presente  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).