Quiosco

VIDEO: Niño confiesa a su maestra que quiere ser «un asesino»

Un video que se volvió viral esta semana en redes sociales ha causado impresión no solo en Estados Unidos sino en varias partes del mundo, luego de que un niño le confesara a su profesora que “cuando sea grande quiere ser un asesino”.

El menor de unos 7 años contó con total seguridad y convicción que la primera vez que vio a un asesino actuar, se vio a sí mismo.

“Me gustan los muertos. Me gustaría ser un asesino y matar a todos. Menos a mi familia porque no me han hecho nada”, expresó con franqueza.

La profesora asombrada por la confesión, le pregunta: “¿Y si fuera yo?, a lo que el niño con una sonrisa le responde: “No, no mataría a mi profesora”.

Finalmente, el niño asegura a su profesora que es la primera vez que revela su más fuerte deseo.

La grabación fue difundida y entregada a las autoridades de Estados Unidos, según el medio Noticia y Punto.

Los tiroteos recientes en escuelas de los Estados Unidos han encendido las alarmas en todo el país, mientras la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, reveló este martes que el presidente Joe Biden no apoya el “reforzamiento de las escuelas” contra posibles ataques.

“Sé que ha habido conversaciones sobre el endurecimiento de las escuelas, eso no es algo en lo que él cree”, dijo Jean-Pierre a los periodistas en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. “Él cree que deberíamos poder darles a los maestros los recursos para que puedan hacer su trabajo”.

La última masacre registrada fue la del martes pasado cuando Salvador Ramos, de 18 años, asesinó a 19 estudiantes y 2 profesoras en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas.

La entrada VIDEO: Niño confiesa a su maestra que quiere ser «un asesino» se publicó primero en Periódico El Caribe.