Quiosco

(VIDEO) Mujer pide ayuda por hija adolescente presuntamente raptada desde el sábado en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Socorro Toribio pidió este martes ayuda a las autoridades por que su hija adolescente fue supuestamente raptada, golpeada y rociada con ácido en el rostro el pasado sábado y que aún no han dado con su paradero. 

Toribio, quien reside en avenida Imbert del sector Gurabito en Santiago, explicó que su hija llamada Angie Toribio, de 17 años de edad, la llamó por teléfono para decirle que fue golpeada en la comunidad del Hoyo de Bartola y que una mujer le echó un ácido en el rostro. 

La progenitora también dijo que la menor le comunicó que un hombre desconocido la estaba amenazando con quitarle la vida y que le envió una fotografía del presunto agresor.

Subrayó, además, que en repetidas ocasiones intentó comunicarse con su descendiente, pero que el individuo contestó la llamada y a través de amenazas y palabra obscenas indicó que estaba en el sector de Pekín. 

“Él le ha dado golpes y le echaron ácido en la cara. Ella me mandó una nota donde decía que la amenazaban que la van a matar”, testificó Toribio. 

Señaló que las autoridades policiales y la fiscalía tienen todos los audios, fotos y demás elementos probatorios del hecho.

WhatsApp-Video-2022-06-07-at-10.28.05-AM
WhatsApp-Video-2022-06-07-at-10.28.04-AM

La entrada (VIDEO) Mujer pide ayuda por hija adolescente presuntamente raptada desde el sábado en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).