Quiosco

(VIDEO) Ministro de Defensa pide a la prensa esperar investigación de la muerte de Jorge Mera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, pidió este martes a la prensa que esperen la investigación que se lleva a cabo con relación a la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. 

“Son situaciones muy difíciles, hay que esperar la investigación a ver qué es lo que va a suceder. Cuando hay relaciones muy cercanas, personal, como era el caso de ellos, no es tan fácil”, manifestó al ser preguntado sobre los detalles de la muerte de Jorge Mera.

En la funeraria Blandino, lugar al que acudió para dar el pésame a la familia Jorge Villegas, sostuvo que hay una investigación de la referida muerte y que Fiscalía y la Policía Nacional en su momento darán las explicaciones necesarias sobre la circunstancia en la que se produjo el hecho.

Sobre la presunta falla del protocolo del personal de seguridad, el general respondió lo mismo, diciendo que hay que esperar los resultados de las investigaciones.

Se recuerda, que a eso del mediodía del lunes 6 de junio del 2022, el funcionario Jorge Mera, falleció a causa de varios disparos que recibió a manos de su amigo Miguel Cruz, quien lo visitó a su despacho. Hasta el momento se desconoce el detonante de este hecho sangriento.

Carlos Luciano Díaz Morfa (Video: Daniel Duvergé)

La entrada (VIDEO) Ministro de Defensa pide a la prensa esperar investigación de la muerte de Jorge Mera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).