Quiosco

(VIDEO) Hipólito Mejía define a Jorge Mera como un hombre noble, tranquilo y humilde

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó este martes que el malogrado exministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue un hombre honesto y humilde.

“Era un tipo muy noble, tranquilo, diferente a mí, que soy explosivo”, expresó Mejía al llegar a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos del exfuncionario.

Mejía agregó que Jorge Mera siempre fue una persona muy metódica y conciliadora, que sabia buscarles solución a los problemas.

Tras ser cuestionado sobre el recuerdo de Jorge Mera que le gustaría quedarse, respondió: “la humildad, yo soy enemigo de los políticos arrogantes y hay muchos en el país, Dios los castiga a los arrogantes, y él (Jorge Mera), siempre fue muy humilde”.

Mejía criticó el alto nivel de violencia que sacude el mundo, y dijo entender que la pandemia del covid-19 ha incidido drásticamente en este caso.

Jorge Mera perdió la vida este lunes luego de ser tiroteado en su propio despacho por Miguel Cruz, quien fuera su amigo de infancia.

Previo a su cuerpo ser llevado a la funeraria, se le rindió una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional, donde estuvo presente el presidente Luis Abinader e importantes funcionarios de su gabinete.

 

La entrada (VIDEO) Hipólito Mejía define a Jorge Mera como un hombre noble, tranquilo y humilde se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).