Quiosco

(VIDEO) Chú Vázquez tras muerte de Jorge Mera: Él era un amigo muy especial para mí

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Interior y Policía, Jesús-Chú- Vázquez Martínez, evidentemente entristecido, manifestó este martes que con la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera,  el país pierde a un gran hombre y él pierde un amigo muy especial.

“Él era un amigo y muy especial para mí, es una gran pedida para el país”, precisó.

En cuanto al tema de la criminalidad y el de las armas de fuego, el funcionario indicó, que esto también es un tema de familia “porque todo inicia en el núcleo familiar”.

“El tema de la criminalidad en la República Dominicana y el tema de las armas de fuego también es un tema de familia porque todo inicia en el núcleo familiar. Si tu tienes tus hijos y tienes el cuidado de ellos, nunca van a participar en actos criminales ni en porte de armas de fuego ilegal”, añadió Vázquez al ser interrogado en la Funeraria Blandino donde serán expuestos en horas de la tarde el curpo de Jorge Mera.

Añadió, que todos los dominicanos tienen que contribuir para que en el país tenga la menor cantidad de armas de fuego ilegal y así mantener los niveles de paz de la nación.

Concluyó diciendo, que se seguirá implementando las medidas para sacar las armas ilegales de las calles.

Jorge Mera falleció este lunes a los 55 años, luego de que un amigo de confianza le disparara varias veces cuando se encontraban dentro del su despacho en el Ministerio de Medio ambiente.

Chú Vázquez tras muerte de Jorge Mera Él era un amigo muy especial para mí.

 

La entrada (VIDEO) Chú Vázquez tras muerte de Jorge Mera: Él era un amigo muy especial para mí se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).