Quiosco

(VIDEO) Camacho dice muerte de Jorge Mera es un hecho bochornoso que golpea la clase política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Camacho, calificó la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, como un hecho bochornoso que además golpea a la clase política dominicana.  

Al ser abordado por periodistas durante el velatorio del cuerpo del funcionario en la funeraria Blandino, quien fue asesinado en el día de ayer lunes en su despacho de la cartera ambiental, el legislador precisó que el caso debe ser esclarecido.

“Es un hecho bochornosos, que incluso golpea la clase política dominicana, porque fue a un político, en su oficina, en su centro de trabajo, en su calidad de ministro que llegó en función de su jerarquía política. Una persona incluso de su confianza”, lamentó el congresista. 

WhatsApp Video 2022-06-07 at 4.22.07 PM

Radhamés Camacho consideró que el país merece saber las razones que cegaron la vida del ministro de Medio Ambiente, pues se trata  de un funcionario de nivel político y se debe investigar las causas reales. 

Camacho resaltó el vínculo afectivo que siempre lo unió a Jorge Mera, amistad que se ha extendido también con su hijo, el legislador Orlando Jorge Villegas. 

El ministro de Medio Ambiente fue ultimado en su despacho en la sede de la cartera que dirigía desde agosto del 2020, al recibir unos siete impactos de balas, de manos de su amigo de infancia el señor Fausto Miguel Cruz.

La entrada (VIDEO) Camacho dice muerte de Jorge Mera es un hecho bochornoso que golpea la clase política se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).