Quiosco

(VIDEO) Antoliano Peralta afirma asesinato de Jorge Mera no fue por falta de seguridad

SANTO DOMINGO.-El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, tras haber asistido al funeral del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, expresó que siempre es bueno mejorar la seguridad, aunque afirma que el asesinato del funcionario no fue un problema de inseguridad.

“No fue un problema de seguridad, porque para entrar al despacho de un ministro. Ese sujeto entró porque el ocioso era su amigo y le tenía confianza. Es un asunto que tal vez pudo pasarle a cualquiera.” sostuvo Peralta al referirse a Miguel Cruz, señalado como el asesino del ministro de la cartera ambiental.

WhatsApp-Video-2022-06-07-at-5.32.18-PM

Asimismo, dijo que la investigación sobre el hecho está en el Ministerio Público, por lo que el culpable en las siguientes horas debe ser presentado ante un juez para que le dicten una medida de coerción.

Del confeso asesino, cuando los periodistas le preguntaron si lo conoce, dijo no se le hace familiar su rostro.

Orlando Jorge falleció este pasado lunes a causa de varios disparos, por una persona identificada como Miguel de Jesús Cruz, quien era su amigo de infancia, según confirmó en un comunicado la familia del ministro malogrado.

Sus retos están siendo expuestos a público en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln, de esta ciudad de Santo Domingo.

La entrada (VIDEO) Antoliano Peralta afirma asesinato de Jorge Mera no fue por falta de seguridad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital