Quiosco

Un chino incendia habitación de cabaña y luego sube al techo y amenaza con lanzarse

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano chino se trepó al techo de la cabaña VIP, ubicada en el 12 de Haina, luego de prenderle fuego a una habitación en protesta por un supuesto dinero que le debe el negocio.

Al lugar del hecho se han presentado agentes de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), bomberos, fiscales y algunos mediadores, que luchan por preservar la vida del extranjero.

Una fuente dijo a El Nuevo Diario que al chino le adeudan 381 mil pesos, producto de trabajo realizado en el establecimiento.

La misma dijo que el hombre inició su protesta desde las 4:00 de la mañana, hora en que le habría incendiado una habitación.

Chino

Luego se subió al techo del edificio donde amenaza con lanzarse al precipicio.

La entrada Un chino incendia habitación de cabaña y luego sube al techo y amenaza con lanzarse se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital