Quiosco

Ronaldo inicia en Quiroga la penúltima etapa del “Camino de Invierno”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE COMPOSTELA.-  El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, inició este martes en la localidad lucense de Quiroga su tercera etapa del Camino a Santiago, el cual espera culminar mañana en la Catedral de la capital gallega.

El exfutbolista brasileño arrancó el domingo desde el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid en bici eléctrica, acompañado de su pareja, Celina Locks, además de un guía, un fisioterapeuta, un mecánico y otra persona de apoyo.

“Estamos en Quiroga, en Galicia, y vamos a empezar nuestro tercer día de Camino, rumbo a Santiago de Compostela. Es una etapa difícil, con mucha montaña. Estamos doloridos pero animados; y también un poco anestesiados”, bromeó Ronaldo en sus redes sociales.

Para cumplir la promesa que hizo si el Real Valladolid ascendía a Primera división, Ronaldo se propuso realizar las cuatro etapas del “Camino de Invierno” que unen el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.

La entrada Ronaldo inicia en Quiroga la penúltima etapa del “Camino de Invierno” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).