Quiosco

RD logra seis medallas en III Panam Aquatics

La delegación dominicana de natación, que participó en los III Panam Aquatics celebrados este fin de semana en Trinidad y Tobago, consiguió seis medallas, dos de oro, dos plata y otras dos de bronce, informó el presidente de la Federación Dominicana de Natación, Rhadamés Tavárez.

El nadador olímpico Josué Domínguez conquistó dos preseas de oro, ambas en la modalidad de pecho en los 50 y 100 metros. Domínguez nadó en los 50 metros pecho, donde hizo un tiempo de 28.46 segundos, mientras que en 100 metros de la misma modalidad, tuvo un cronómetro de un minuto y cuatro segundos. En los 200 de la misma modalidad llegó sexto.

Por su parte, la juvenil y nadadora panamericana Elizabeth Jiménez conquistó dos preseas de plata, en 100 y 200 metros espalda, con tiempos de 1.05 y 2.23 minutos. Por su parte, Denzel González consiguió dos bronce en las modalidades de 50 metros mariposa y en libre, con tiempos de 25.47 segundos y 23.94. Quedó en cuarto lugar en 100 metros mariposa con un crono de 57.38 segundos.

La entrada RD logra seis medallas en III Panam Aquatics se publicó primero en Periódico El Caribe.