
EL NUEVO DIARIA, SANTO DOMINGO.- El luto y la tragedia impactan al Gobierno dominicano con fallecimientos sucesivos de varias personas ligadas directa e indirectamente a esta administración y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En apenas 24 horas cuatro personas relacionadas a la presente gestión gubernamental y/o al partido de gobierno han perdido la vida, dos de manera trágica y otras dos por “muerte natural”.
El fallecimiento trágico este lunes de Orlando Jorge Mera, acribillado a tiros por un amigo suyo en su propio despacho del Ministerio de Medio Ambiente, corona una jornada infausta que comenzó en el fin de semana con otros decesos de personas pertenecientes o asociadas al gobierno.
Un día antes, el domingo, murió el director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, general Cristóbal Morales, tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo en la autopista Duarte.
El oficial había sido enviado al Hospital Central de la Policía Nacional en condiciones graves, pero finalmente perdió la batalla a consecuencia de los contundentes golpes sufridos en el aparatoso accidente.
El mismo pasado domingo también murió la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Sofía Leonor Sánchez Baret, quien ocupara varias posiciones públicas en las gestiones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo la de superintendente de Bancos (1985-1986) y diputada al Congreso Nacional en dos períodos (1978-1982 y 1998-2002).
En la misma fecha también expiró de un infarto el señor Santiago Arroyo, quien era hermano de Nelson Arroyo, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
La entrada Luto y tragedia impactan al Gobierno con muerte de varias personas de su entorno se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).