Quiosco

Los Portland Trail Blazers fijan el objetivo en Miles Bridges y John Collins

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- Los Portland Trail Blazers tienen que ser uno de los grandes animadores de la próxima agencia libre. Así lo llevan vaticinando meses desde los interiores de la franquicia y por eso no extraña que su nombre esté relacionado con cada rumor de traspaso que revolotea los voceros de la liga. Hoy mismo las dudas que vuelven a aflorar con la continuidad de LaVine y Beal en Bulls y Wizards les relaciona directamente con la franquicia de Oregón. Pero la agenda de Joe Cronin tiene varios nombres más por si fallan uno de estos dos o ambos. Los siguientes jugadores que aparecen en la lista de prioridades son Miles Bridges y John Collins.

La situación de los dos jóvenes es bastante dispar, pero su resolución podría terminando siendo similar. Básicamente, Bridges se encuentra en la misma situación que Collins hace exactamente un año. A punto de finalizar su contrato rookie, pero pudiendo recibir una extensión del mismo por los próximos cinco años que solo le podrían ofrecer los Hornets. Después de destituir a Borrego y replantearse el rumbo del proyecto, pueden existir dudas sobre si apostar por la continuidad del joven alero, lo que facilitaría la posibilidad de un sign-and-trade en caso de que los de Michael Jordan no quieran perderle a cambio de nada.

El caso de Collins es bastante más sencillo, ya que el de los Hawks está claramente en venta. Sin embargo, Portland sería uno de los pocos equipos capaces de absorber los 23,5 millones de su contrato en el espacio salarial. Quizás este sería un primer paso para que Atlanta hiciese hueco ppara otros traspasos que mejoren notablemente su plantilla.

La entrada Los Portland Trail Blazers fijan el objetivo en Miles Bridges y John Collins se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).