Quiosco

Leticia Jorge Mera dice estar en proceso de aceptación de muerte de su hermano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, expresó este lunes estar aún en proceso de aceptación de la muerte de su hermano, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente. La funcionaria publicó una foto donde aparece con su hermano en la niñez.

Dilia Leticia Jorge Mera indicó a través de su cuenta de Twitter que su hermano era su amigo, consejero y que su familia continuará honrando su memoria.

“Te quiero. Unión, fuerza, amor. ¡Venceremos! Siempre juntos”, escribió la funcionaria acompañada con su hermano Orlando Jorge Mera cuando los dos eran dos infantes.

Después de matar en su despacho de varios disparos al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, su victimario identificado como Miguel Cruz, amigo de la infancia del funcionario logró salir de la institución y refugiarse en una iglesia católica del sector Renacimiento del Distrito Nacional hasta que fue apresado.

 

La entrada Leticia Jorge Mera dice estar en proceso de aceptación de muerte de su hermano se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).